EURAXESS programa un webinar sobre Ciencia Abierta y derechos de propiedad intelectual

16 Abril 2024

La red europea EURAXESS ha programado para el próximo 23 de abril un seminario web sobre Ciencia Abierta y derechos de propiedad intelectual. Este webinar, que se enmarca dentro del proyecto ERA TALENT, se celebrará de 9:00 a 11:30 (horario canario).

Logotipo de la red EURAXESS

Este seminario, que será impartido por Miroslav Trajanovic y Nikola Korunovic, profesores de la Universidad de Niš (Serbia), tiene como objetivos:

  • Aumentar el conocimiento de la comunidad investigadora acerca de los diferentes aspectos de la ciencia abierta, permitiendo el entendimiento de los principales objetivos de la Open Science para una mejor, más rápida y sencilla difusión del conocimiento la colaboración.
  • Proporcionar a la comunidad investigadora una mirada más profunda de los diferentes elementos de la Open Science, ganando experiencia en la implantación de sus principios a través de ejemplos reales y ejercicios.
  • Construir las habilidades necesarias en el personal investigador para proteger sus derechos intelectuales en la era de la ciencia abierta.

Para poder seguir el seminario es necesario inscribirse previamente, rellenando el formulario web dispuesto para este evento.

Sobre EURAXESS y ERA TALENT

La red europea EURAXESS sirve de plataforma de conexión para la comunidad investigadora, universidades y empresas. En ella se ofrece información valiosa sobre movilidad, apoyo al desarrollo del talento y oportunidades de financiación.

El proyecto ERA TALENT, en el cual se enmarca este webinar, está financiado con fondos europeos y se dedica a facilitar la aplicación de la nueva Comunicación del EEI al tiempo que mejora los servicios prestados por la red EURAXESS existente. Su principal objetivo es impulsar la promoción profesional de la comunidad investigadora en Europa, abriendo nuevas oportunidades en los sectores académico, industrial y empresarial.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios