Sesiones gratuitas en enero sobre la Web of Science
- Compartir en Linkedin
- Compartir en Facebook
- Compartir en las redes:
Si quieres sacarle partido a la base de datos bibliográfica Web of Science, la Biblioteca Universitaria te invita a aprovechar la formación en línea que organiza la FECYT y Clarivate del 20 al 22 de enero de 2026. Se trata de 3 sesiones diferentes dirigidas a estudiantes, personal investigador y bibliotecario, de una hora de duración.
Al inscribirte debes usar tu correo electrónico institucional, condición para recibir el certificado de asistencia; además, deberás responder -escogiendo una de las respuestas ofrecidas- a todas las preguntas sobre Web of Science que se lanzarán durante las sesiones, y rellenar la encuesta de satisfacción. Puedes inscribirte a tantas sesiones como desees.
Ciencias sociales y humanidades en Web of Science (nivel básico)
Martes, 20 de enero, a las 13:00 h
- La Colección Principal, una fuente multidisciplinar y multilingüe
- Revistas españolas en Web of Science
- Descubrir citas de cualquier obra (novela, arte, etc.)
Preguntas frecuentes sobre los perfiles de investigación en Web of Science (nivel avanzado)
Miércoles, 21 de enero, a las 13:00 h
- Añadir publicaciones fuera de la Colección Principal
- Resolver las incidencias más comunes
- Cómo las bibliotecas pueden ayudar
Revisiones por pares: buenas prácticas y recomendaciones (nivel avanzado)
Jueves, 22 de enero, a las 13:00 h
- Revisiones por pares: buenas prácticas (José Luis Gómez Ramos, Prof. en la Universidad de Extremadura)
- Las revisiones por pares en Web of Science (Anne Delgado)
Web of Science es una base de datos multidisciplinar que incluye más de 20.000 revistas académicas de todo el mundo, seleccionadas siguiendo criterios de calidad muy estrictos con el fin de proporcionar información fiable a la comunidad investigadora.
