SPORTDiscus, base de datos de referencia para las ciencias de la actividad física y el deporte

23 Abril 2020

SPORTDiscus with Full Text es uno de los recursos de referencia en el ámbito de las ciencias de la actividad física y el deporte. Se trata de una base de datos con acceso al texto completo de más 670 revistas (desde 1985 a la actualidad), libros y capítulos de libros y congresos. Incluye más de 1,7 millón de referencias bibliográficas, con contenido indizado publicado desde 1800.

Esta base de datos agrega el contenido indexado en otros prestigiosos recursos del área, como Atlantes Database, AAFLA, Heracles Database, Olympic Museum Libray Database, Passor Bibliograaphy, SIRLS Database, Recreation and Leisure

SPORTDiscus with Full Text es una herramienta fundamental para la investigación en biomecánica, fármacos, ejercicio, motricidad, cinética, nutrición, actividad física y salud, ejercicio físico, terapias, rehabilitación, deportes, psicología del deporte, entrenamiento y educación, medicina del deporte….

La Biblioteca ha suscrito esta base de datos para toda la comunidad universitaria de la ULPGC, y puede ser encontrada en el portal de recursos electrónicos de la editorial EBSCO. Además, ha preparado una biblioguía para ayudar a la comunidad universitaria a utilizar esta base de datos y descubrir sus funcionalidades.

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios