X

¡Participa en nuestra encuesta de satisfacción 2026!

Danos tu opinión

Curso Diseño paramétrico con Grasshopper

09 Febrero 2017

Ya está abierto el plazo de matrícula para el curso de Diseño paramétrico con Grasshopper, tienen de plazo hasta el día 1 de marzo. Aquí les remitimos toda la información acerca de este curso que nos ha llegado a la Biblioteca de Arquitectura.

El curso introducirá al alumno en el diseño paramétrico aplicado al ámbito de la arquitectura y la ingeniería civil e industrial. Aprenderá a usar el plug-in Grasshopper del software Rhinoceros, una herramienta de elevado potencial para el diseño de algorítmos para el manejo de datos o generación de geometrías de una forma muy intuitiva. No se pretende enseñar simplemente la utilización del software, sino su utilización real en proyectos arquitectónicos y de ingeniería a diferentes escalas.

Dirigido a estudiantes y profesionales del sector de la arquitectura, la ingeniería civil y la ingeniería industrial, arquitectos de cualquier especialidad, ingenieros, técnicos, delineantes y diseñadores.

Impartido por los profesores Víctor Rodríguez Izquierdo, Damari Melián Díaz y Manuel Francisco Matos Lorenzo.

Adjuntamos un fichero con la información completa relacionada con el curso.

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios