Becas del Ayuntamiento de Adeje (Tenerife) para trabajar en sus bibliotecas

05 Febrero 2014

El Ayuntamiento tinerfeño de Adeje convoca seis becas de colaboración para trabajar en sus bibliotecas municipales, según acaba de hacer público la Concejalía de Bibliotecas, que dirige Juan Desiderio Afonso Ruíz. Los requisitos de los interesados deberán ser: tener entre 17 y 25 años, estar empadronados como habitantes de la localidad y cursar alguna enseñanza oficial durante este presente curso 2013-2014. La cuantía total de las ayudas llega a los 18.900 euros, en un proyecto que durará nueve meses, repartido en tres fases trimestrales a lo largo de este año. Cada beneficiario recibirá 1.050 euros por trimestre.

Foto: Juan Centeno

Periódico online de Adeje

A este respecto, Afonso Ruíz ha expresado que con estas becas espera que la biblioteca se conciba "como un espacio flexible, dinámico y organizado a la medida de las personas usuarias, por lo tanto, debe estar actualizada, viva y orientada a garantizar el derecho a la educación de todas las personas que reúnan los requisitos exigidos en las bases".

Dichas bases reguladoras de esta convocatoria y los formularios necesarios que deben presentarse en el departamento de Educación se encuentran disponibles en la web del Ayuntamiento, o pinchando aquí.

Más información en La Voz de Tenerife.Actualización 16 de abril del 2014:  Seis estudiantes del municipio obtienen las becas de colaboración en las bibliotecas municipales (El Periódico de Canarias)

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios