Lectura 111: Pista 2

05 Junio 2026

Es hora de divulgar la pista número 2 de la lectura número 111 de La Calma Lectora:

 

Su escritura surgió cuando tomó conciencia del resentimiento, pues durante mucho tiempo fue postergada al silencio. La naturaleza de sus escritos apuntan más bien a un género híbrido, mestizo, no lineal sino fragmentario, como también lo es la oralidad, elemento clave de su registro discursivo.

 

 

(Imagen generada por IA)

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios

Hola, María.

Muchas gracias por tu comentario. Para no desvelar el título antes de tiempo, está establecido que los comentarios sobre la obra o su autoría se realicen a través del grupo de WhatsApp de La calma lectora. Se puede solicitar el alta en el grupo enviando en WhatsApp la palabra CLUB al teléfono 626210811.


Un saludo.