IV concurso de puentes de espaguetis en la EIIC

24 Abril 2023

Este viernes 28 de abril, contaremos con una nueva edición del concurso de puentes de espaguetis organizado por la Escuela de Ingenierías Industriales y Civiles de la ULPGC (EIIC) y STEAM-Canarias. Esta actividad está dirigida a estudiantes de bachillerato y se encuentra enmarcada dentro del Programa STEAM: fomento de las vocaciones científicas y la creatividad y Programa Matemáticas Newton Canarias. En este concurso se darán cita en la EIIC más de 300 estudiantes de bachillerato pertenecientes, no solo a la isla de Gran Canaria, sino también a Fuerteventura y Lanzarote, quienes pondrán a prueba su ingenio para que sus puentes fabricados con espaguetis sean capaces de soportar el mayor peso posible de un balde de arena.

Este evento pone el broche de oro a las actividades desarrolladas por el alumnado en el marco del proyecto de innovación educativa "Apoyo en el aula de Bachillerato de Ciencias y Tecnología".

 

Etiquetas

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios