Corte de vinilo: nuevo servicio del MakerSpace de la Biblioteca Universitaria

Hoy 21 de enero de 2021 se pone en marcha un nuevo servicio de corte de vinilo en el MakerSpace de la Biblioteca Universitaria.

Con este servicio de plóter de cortadora de vinilo podrás crear tus propias pegatinas de vinilo para carátulas, cartelería adhesiva de un solo color o complementos adhesivos para maquetas o piezas. Únicamente tienes que enviar el archivo de tu modelo a través del formulario de solicitud habilitado para ello. Solo se admitirán trabajos con fines educativos y de aprendizaje, y tendrán preferencia los trabajos de fin de título.

Vista de un plóter con una lámina de pegatina azul con el logo de la ULPGC

Para conocer las condiciones, precios, procedimiento de envío del archivo del modelo de corte, así como preguntas frecuentes y forma de contacto, consulta la biblioguía Corte de vinilo.

Este servicio se suma a los ya prestados en el MakerSpace: Impresión 3D, Realidad virtual y aumentada, Espacio de grabación, Proyectos con Arduino, a los que en breve se incorporarán otros dos servicios: Escáner 3D y Máquina de corte (cricut maker). El MakerSpace también te ofrece materiales y herramientas tecnológicas para poder trabajar y sacarles el mayor rendimiento a tus trabajos académicos.

Corte de vinilo

Conocer otros servicios del MakerSpace de la Bibliioteca Universitaria

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios