Jornada sobre Derechos Humanos e Igualdad de Género en la ULPGC

09 Diciembre 2022
En: Eventos

Como parte de la programación del Ágora de los Derechos Humanos, el lunes 12 de diciembre tendrá lugar el primer acto de esta edición, la XV, con el título Derechos Humanos e Igualdad de Género

Del 12 al 16 de diciembre se celebra en la ULPGC la XV edición del Ágora de los Derechos Humanos. Este año son cinco las actividades que conforman el programa, distribuidas por distintas facultades.

El primer acto, se celebrará el lunes 12 de diciembre a las 9.10 horas en la Facultad de Ciencias Jurídicas, en el aula 1.1 del Aulario de Trabajo Social. El acto, organizado por Carolina Mesa, Directora de la Unidad de Igualdad, contará con las intervenciones de:

  • Ana L. Fernández Layos. Experta en Igualdad de Género y Directora de la organización Opciónate. Su intervención lleva como título: Nacer niña, un riesgo mundial y vital.
  • Yaiza Gómez. Experta en Igualdad de Género y Técnica del proyecto europeo Athena. Su intervención lleva como título: Los cuidados, imprescindibles para el sostenimiento de la vida y un obstáculo para la igualdad real de las mujeres. 

Recuerda que si eres estudiante de la ULPGC, recibirás un reconocimiento de dos horas de créditos internacionales por cada acto al que asistas.

Consulta el programa completo:

Añadir nuevo comentario

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Volver al blog


Comentarios