Servicio de atención por mensajería instantánea (WhatsApp)

Última actualización: 23 de enero de 2017

Servicio de atención por mensajería instantánea (WhatsApp)

Última actualización: 23 de enero de 2017

Logosímbolo de WhatsAppLa Biblioteca Universitaria te ofrece la posibilidad de realizar tus consultas a través de WhatsApp. Nuestro número es el 626210811 y su objetivo será resolver dudas y facilitar información de manera inmediata a cualquier persona, pertenezca o no a la comunidad universitaria.

Horario de atención

De 9 a 19 horas

¿Qué tipos de consultas se atienden?

Todas las relacionadas con los servicios, recursos, instalaciones, equipamiento, horarios, etc. ofrecidos por la Biblioteca.

Lista de difusión

icono de altavoz, junto al texto "Biblioteca ULPGC"

Si quieres recibir noticias e información de interés de la Biblioteca, envía la palabra ALTA al teléfono 626210811.

Debido al funcionamiento de WhatsApp, para poder recibir los mensajes enviados por la Biblioteca a la lista de difusión, será necesario que agregues nuestro número de teléfono (626210811) a tu lista de contactos. Enviando ALTA al 626210811 estás dando tu consentimiento a la Biblioteca Universitaria para que almacene tu número de teléfono en su listado de contactos. Según las condiciones legales de Whatsapp, el sistema accederá periódicamente a la lista de contactos del teléfono usado por la Biblioteca.

Grupo La calma lectora

La calma lectora es el club de lectura de la Biblioteca Universitaria. Si quieres estar al día de las noticias del club de lectura en WhatsApp, puedes unirte a su grupo. Para ello, tienes que enviar la palabra CLUB al teléfono 626210811. Recibirás noticias relacionadas con la lectura en curso: pistas iniciales, título, fecha del libro fórum y cualquier otra cuestión relacionada con la obra.

Estatua de mujer desnuda leyendo sobre una página de un libro, con el texto "La calma lectora"

Comportamiento esperado

  • Cuida tu expresión e intenta que tus mensajes sean claros y concisos.
  • Usa un tono correcto y respetuoso.
  • Evita el uso de frases enteras en mayúsculas.
  • El personal responsable de las consultas en WhatsApp se reserva el derecho de cortar la conversación que considere inapropiada.

Privacidad

  • La conversación mantenida en WhatsApp será privada y no requerirá identificación previa. 
  • Las conversaciones podrán conservarse con fines estadísticos y de mejora del servicio.
  • La Biblioteca solicitará la dirección de correo electrónico en caso de consultas que requieran cierta demora o extensión en la respuesta.