Chat: servicio de atención en línea

Te encuentras en:

Chat: servicio de atención en línea

Última actualización: 16 de Octubre de 2019
Te encuentras en:
Image
Chat

La Biblioteca Universitaria te ofrece la posibilidad de realizar tus consultas a través de su servicio de chat. Su objetivo será resolver dudas y facilitar información de manera inmediata a cualquier persona, pertenezca o no a la comunidad universitaria.

Cómo activar el chat

Este servicio de chat estará siempre visible en el sitio web de la Biblioteca Universitaria, en su parte inferior derecha. Cuando pinches sobre esta área, la aplicación para chatear se desplegará y podrás comenzar a chatear con la Biblioteca.

Horario de atención

De lunes a viernes, de 9 a 19 horas

Fuera de este horario, puedes dejar un mensaje en el buzón de la Biblioteca Universitaria, siguiendo el mismo procedimiento que para iniciar un nuevo chat.

¿Qué tipos de consultas se atienden?

Todas las relacionadas con los servicios, recursos, instalaciones, equipamiento, horarios, etc. ofrecidos por la Biblioteca.

Comportamiento esperado

  • Cuida tu expresión e intenta que tus mensajes sean claros y concisos.
  • Usa un tono correcto y respetuoso.
  • Evita el uso de frases enteras en mayúsculas.
  • El personal responsable de las consultas en el chat se reserva el derecho de cortar la conversación que considere inapropiada.

Privacidad

  • La conversación mantenida será privada y no requerirá identificación previa, salvo cuando este se encuentre offline y quieras dejar un mensaje en el buzón de la Biblioteca, momento en el que el sistema te pedirá que aportes tu nombre y correo electrónico o también cuando solicites información que necesite tu identificación.
  • Las conversaciones podrán conservarse con fines estadísticos y de mejora del servicio.
  • La Biblioteca solicitará la dirección de correo electrónico en caso de consultas que requieran cierta demora o extensión en la respuesta.