Bienvenida al nuevo curso 2019-2020

Te encuentras en:

Bienvenida al nuevo curso 2019-2020

Última actualización: 10 de Septiembre de 2019
Te encuentras en:

La Biblioteca Universitaria te da la bienvenida al nuevo curso académico 2019-2020 y espera que durante el mismo sigas encontrando en sus instalaciones y servicios tu centro de recursos para el aprendizaje, la docencia y la investigación.

Nuevas incorporaciones

Si te incorporas por primera vez a la comunidad universitaria de la ULPGC, podrás consultar en este portal web los servicios generales que te ofrece la Biblioteca Universitaria y la información más específica de tu biblioteca temática.

Curso virtual Conoce tu Biblioteca

Te animamos a realizar cuanto antes el curso virtual Conoce tu biblioteca, siguiendo las instrucciones de acceso al Campus Virtual. Si eres alumna o alumno de nuevo ingreso, ten en cuenta que la realización de este curso es condición requerida para acceder al servicio de préstamo.

En el apartado de formación encontrarás otras herramientas para la autoformación (Biblioguías), y preguntas frecuentes.

No te pierdas la presentación de la Biblioteca Universitaria que se hará en las jornadas de bienvenida de los cursos en las distintas facultades y centros.

Ir al curso Conoce tu Biblioteca en el Campus Social

Reprografía

Para comenzar a usar el servicio de reprografía accede al sistema con tu nueva cuenta institucional siguiendo las instrucciones para este servicio.

Acceso remoto

Recuerda que puedes acceder desde tu despacho o tu casa a los recursos de acceso restringido y a gran parte de los servicios bibliotecarios utilizando tu cuenta institucional. Consulta cómo utilizar la Biblioteca desde casa.

Horario de septiembre

Hasta el 30 de septiembre sigue vigente el horario especial de verano. Consulta el horario de tu biblioteca:

¿Tienes dudas?

Pregúntanos en el mostrador de tu biblioteca o bien por correo, teléfono, chat o WhatsApp.

Síguenos 

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales o apuntarte en la lista de difusión de la Biblioteca en WhatsApp.