Reunión de trabajo con el viceconsejero de Cultura y Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias

La directora de la Biblioteca Universitaria ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con el viceconsejero de Cultura y Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias, Juan Márquez Fandiño, para tratar cuestiones de interés mutuo para ambas instituciones. Entre estas cuestiones, se encuentran la creación de un portal de musicología que difunda, como punto de partida, los fondos libres de derechos de autor disponibles en la Biblioteca Musicológica Lothar Siemens, así como el establecimiento de un convenio entre ambas instituciones para el desarrollo y crecimiento de Memoria digital de Canarias y Jable.

Reunión de trabajo de la directora de la Biblioteca Universitaria con el viceconsejero de Cultura y Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias

En la reunión estaban presentes, además del viceconsejero, las vicerrectoras de la ULPGC de Cultura y Sociedad, María del Pino Quintana Montesdeoca, y Comunicación y Proyección Social, María Jesús García Domínguez.

Tras la reunión, mantenida en la sala Lothar Siemens del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria, se ha realizado una visita a las instalaciones de este último.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios