Guía de recarga de saldo de reprografía

El servicio de reprografía cuenta con un sistema de prepago. Necesitas contar con saldo en el sistema antes de poder hacer uso de las máquinas multifunción instaladas en todas las bibliotecas de la ULPGC. Puedes comprar saldo en línea con cualquier tarjeta bancaria excepto American Express, accediendo al portal de recargas mediante el enlace que encontrarás en la página de Reprografía y siguiendo las siguientes instrucciones:

Accede al portal de recargas (DESHABILITADO. Debido a un problema técnico, temporalmente deberás hacer la recarga en la Biblioteca.):

 

  1. Introduce el nombre (DNI sin letra final) y la contraseña institucional y pulsa el botón Inicio de sesión.
  2. Pulsa el icono Recarga de presupuesto.
  3. Escribe en la casilla correspondiente el importe a recargar, siendo la cantidad mínima de 1€, y pulsa Siguiente.Aparecerá temporalmente un mensaje de espera, mientras te redirige al portal de pagos de tu banco.
  4. Introduce los datos de tu tarjeta bancaria en la web de tu banco y pulsa Aceptar.
  5. A continuación confirma el pago introduciendo tu código de identificación personal y pulsa Aceptar.Vista de la pantalla de confirmación de la operación en la que hay que introducir el código de identificación personal.
  6. Pulsa Continuar para regresar al portal de recarga.Vista del portal de pagos con un mensaje de confirmación del pago "Operación autorizada" y donde se señala en rojo el botón inferior izquierdo "Continuar".
  7. Pulsa el icono de actualizarTres flechas se señalan una a la otra, creando un circuito circular. y tu operación aparecerá en el historial del presupuesto.
  8. Sal de la sesión del portal de recarga cerrando el navegador que estás utilizando (cerrar la ventana no cierra la sesión).

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios