Abierto hasta el 31 de enero el plazo de solicitud de sexenios 2017

Usted se encuentra en:
Última actualización: 18 de diciembre de 2017

Abierto hasta el 31 de enero el plazo de solicitud de sexenios 2017

Última actualización: 18 de diciembre de 2017
Usted se encuentra en:

La Comisión Nacional Evaluadora de la Actividad Investigadora (CNEAI) realiza la evaluación de la actividad investigadora del personal docente universitario y del personal de las escalas científicas del CSIC y de otros organismos públicos de investigación de la administración central, con el objeto de que les sea reconocido un complemento de productividad (sexenio).

Este sábado, 16 de diciembre, fue publicada en el BOE la resolución del 13 de diciembre de la CNEAI fijando el procedimiento y plazo de presentación de solicitudes de evaluación de la actividad investigadora. En esta ocasión, el plazo para la presentación de las solicitudes va desde el 17 de diciembre al 31 de enero.

El pasado 1 de diciembre la CNEAI publicó los criterios específicos aprobados para cada uno de los campos de investigación que serán tenidos en cuenta a la hora de evaluar e incentivar la actividad investigadora (sexenios).

La Biblioteca Universitaria dispone de una página orientativa sobre las Acreditaciones y sexenios en la sección de Apoyo a la investigación y ha recogido los Indicadores e índices de valoración de la producción científica de mayor interés para el personal investigador.