Presentación del servicio de impresión 3D

Usted se encuentra en:
Última actualización: 04 de octubre de 2018

Presentación del servicio de impresión 3D

Última actualización: 04 de octubre de 2018
Usted se encuentra en:

Cartel con la convocatoria al acto de inauguración del servicio de impresión 3DEl próximo martes 2 de octubre de 2018, a las 11h, en la Biblioteca de Ingeniería (Campus de Tafira), se desarrollará el acto de presentación del nuevo servicio de impresión 3D. Este acto, que contará con la presencia del rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), Rafael Robaina, de la vicerrectora de Comunicación y Proyección Social, M. Jesús García Domínguez y  de la directora de la Biblioteca Universitaria, M. Carmen Martín Marichal, se enmarca en las actividades conmemorativas del trigésimo aniversario de la ULPGC.

La Biblioteca Universitaria ofrece a la comunidad universitaria de la ULPGC este servicio que, en su fase inicial, se encuentra ubicado en la Biblioteca de Ingeniería para acercarlo a la comunidad vinculada al área de Ingeniería y Arquitectura.

Con este servicio puedes imprimir modelos 3D enviando el archivo de tu modelo a través de un formulario de solicitud. Para conocer toda la información relativa al servicio de impresión 3D y para que puedas sacarle el mayor partido dispones de una guía de Impresión 3D con información adicional.

Durante el acto de presentación, la impresora 3D estará imprimiendo un modelo como muestra de sus condiciones de funcionamiento.

El servicio de impresión 3D forma parte de un proyecto más amplio para dotar a la Biblioteca Universitaria de espacios de creación y aprendizaje colaborativo (makerspaces). Haznos llegar cualquier sugerencia a la Biblioteca al respecto.

Servicio de impresión 3D

Comentarios

Ya puedes ver en el perfil de Flickr de la Biblioteca Univesitaria la galería de foros de esta presentación:

Inauguración del servicio de impresión 3D en la Biblioteca de Ingeniería.02/10/2018

Si te perdiste la presentación, ya puedes verla en nuestro canal de YouTube.