Abierta la matrícula para la primera edición de los cursos de formación para el PDI y estudiantes

Cursos de formación de la BULPGCLa primera edición de los cursos de formación en línea de la Biblioteca Universitaria para el PDI y para estudiantes de grado y posgrado de la ULPGC del periodo 2020-2021 abrirá su matrícula desde el 29 de septiembre hasta la fecha de inicio de los cursos, el 6 de octubre.

Con estos cursos, que forman parte del programa RAIL (Recursos para la Alfabetización Informacional), la Biblioteca intenta dotar a la comunidad universitaria de las competencias digitales esenciales en el modelo de enseñanza definido en el Espacio Europeo de Enseñanza, que le capacite para localizar, evaluar, y gestionar la información.

Cursos para estudiantes

Los cursos de formación especializada dirigidos a estudiantes están reconocidos con 1 crédito por actividades formativas. Una vez realizado el curso, se te enviará por correo electrónico el certificado de este, firmado por la directora de la Biblioteca Universitaria y el vicerrector de Estudiantes y Deportes.

Cursos para estudiantes de grado

Cursos para estudiantes de posgrado, TFT (trabajo fin de título) y PIF (personal investigador en formación) 

Cursos para el PDI (personal docente e investigador)

El Vicerrectorado de Titulaciones y Formación Permanente certifica la realización de los cursos de formación realizados por el personal docente e investigador, al estar incluidos dentro del  Plan de Formación Continua del PDI.

Más información sobre los cursos de formación especializada de la Biblioteca Universitaria

Comentarios