La Biblioteca Universitaria ya está trabajando en su retorno a la actividad presencial

Última actualización: 14 de Mayo de 2020
Te encuentras en:

La Biblioteca Universitaria ya está trabajando en su retorno a la actividad presencial

Última actualización: 14 de Mayo de 2020
Te encuentras en:

Estatua a la entrada del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria llevando una mascarillaLa Biblioteca Universitaria se encuentra trabajando en la puesta en marcha de su protocolo para el retorno a la actividad presencial.

Durante la primera fase de reapertura, la Biblioteca seguirá prestando la totalidad de los servicios virtuales que ofrece y solo se abrirán sus instalaciones para el préstamo y devolución de libros, ordenadores portátiles, lectores de libros electrónicos y material multimedia. En esta fase, el préstamo de estos documentos y equipamiento se realizará bajo solicitud de la comunidad universitaria y cita previa, ya que solo el personal de la Biblioteca Universitaria tendrá acceso a su fondo.

La devolución de estos documentos se realizará a través de carros colocados próximos al mostrador de préstamo, debidamente señalizados y visibles. Además, podrás devolver los libros que hayas tenido en préstamo en los buzones de devolución localizados en los edificios de Ciencias de la Educación, Arquitectura, Ciencias de la Salud, Veterinaria y en la entrada del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria.

Una vez que la Biblioteca Universitaria abra de nuevo sus puertas, se establecerá una fecha límite para la devolución de documentos y portátiles prestados antes del estado de alarma y, a partir de ahí, podrás renovarlos a través de la web, siempre y cuando el documento no haya sido reservado por otra persona.

Tan pronto como este protocolo sea aprobado por la Gerencia de la ULPGC, junto a las medidas adoptadas por la propia universidad, informaremos adecuadamente a través de la página web de la Biblioteca Universitaria, sus perfiles en redes sociales y el correo electrónico.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios