La Biblioteca Universitaria ya está trabajando en su retorno a la actividad presencial
- Compartir en Linkedin
- Compartir en Twitter
- Compartir en Facebook
- Compartir en las redes:
La Biblioteca Universitaria se encuentra trabajando en la puesta en marcha de su protocolo para el retorno a la actividad presencial.
Durante la primera fase de reapertura, la Biblioteca seguirá prestando la totalidad de los servicios virtuales que ofrece y solo se abrirán sus instalaciones para el préstamo y devolución de libros, ordenadores portátiles, lectores de libros electrónicos y material multimedia. En esta fase, el préstamo de estos documentos y equipamiento se realizará bajo solicitud de la comunidad universitaria y cita previa, ya que solo el personal de la Biblioteca Universitaria tendrá acceso a su fondo.
La devolución de estos documentos se realizará a través de carros colocados próximos al mostrador de préstamo, debidamente señalizados y visibles. Además, podrás devolver los libros que hayas tenido en préstamo en los buzones de devolución localizados en los edificios de Ciencias de la Educación, Arquitectura, Ciencias de la Salud, Veterinaria y en la entrada del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria.
Una vez que la Biblioteca Universitaria abra de nuevo sus puertas, se establecerá una fecha límite para la devolución de documentos y portátiles prestados antes del estado de alarma y, a partir de ahí, podrás renovarlos a través de la web, siempre y cuando el documento no haya sido reservado por otra persona.
Tan pronto como este protocolo sea aprobado por la Gerencia de la ULPGC, junto a las medidas adoptadas por la propia universidad, informaremos adecuadamente a través de la página web de la Biblioteca Universitaria, sus perfiles en redes sociales y el correo electrónico.