Horarios y préstamo especial de verano 2021

16 Junio 2021

Vista del rótulo Horario de verano sobre un fondo de tablas de color azul sobre el que hay, en un lado, arena y elementos ligados a la playa: cholas, estrellas de mar, un vaso de zumo...

La Biblioteca Universitaria no cierra en verano

Del 1 de julio al 30 de septiembre de 2021 la Biblioteca Universitaria contará con un horario especial de verano. El Edificio Central, en el campus de Tafira, prestará servicios reducidos durante el cierre de instalaciones de la ULPGC, del 9 al 27 de agosto. Consulta el horario de tu biblioteca:

Durante el periodo de cierre de las instalaciones universitarias, del 9 al 27 de agosto, debes tener en cuenta que:

  • Se prestarán servicios mínimos.
  • El Servicio de Acceso al Documento (solicitudes de préstamo interbibliotecario) permanecerá cerrado desde el 30 de julio hasta el 31 de agosto (ambos inclusive).
  • Debido a la adaptación de los servicios mínimos de limpieza a las actuales medidas sanitarias por la COVID-19, sólo se podrán ocupar puestos de lectura en la Sala de General de Lectura (planta 0).
  • Permanecerá abierta la sala de ordenadores (planta 0), y la recogida de préstamos interbibliotecarios y los servicios de la Mediateca se prestarán desde el mostrador de préstamo de la planta -1.
  • La consulta y/o préstamo del fondo bibliográfico ubicado en los depósitos (plantas -2 y -3) y la consulta del material depositado en las salas de Saulo Torón (planta 2) y Lothar Siemens (planta 3), en caso de no poder ser servido al instante se realizará en el plazo máximo de 24 horas.

Por otro lado, los servicios de chat, Whatsapp, y redes sociales, no serán atendidos en agosto.

Préstamo especial de verano

A partir del 1 de julio se inicia el préstamo especial de verano: los documentos retirados a partir de esa fecha podrán ser devueltos hasta el 10  de septiembre de 2021.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios