"Conoce tu biblioteca", formación básica para el alumnado de nuevo ingreso

06 Septiembre 2021

Fechas Conoce tu Biblioteca 2021El curso en línea Conoce tu Biblioteca está dirigido a estudiantes de grado y es obligatorio para poder acceder al servicio de préstamo.

En aproximadamente 2 horas podrás conocer tu Biblioteca, iniciándote en el uso de sus principales recursos y servicios: acceder a los servicios bibliotecarios, tanto si acudes presencialmente como desde casa; aprender a buscar y localizar la información y documentación que puedas necesitar para tu quehacer diario; sacar en préstamo los libros que necesites, tramitar su renovación, o hacer una reserva; consultar los recursos electrónicos relacionados con tus áreas de interés…

Más información sobre el curso Conoce tu Biblioteca

Acceso al curso

La Biblioteca te ofrece la posibilidad de realizar este curso en el Campus Virtual entre el 9 de septiembre de 2021 y 15 de junio de 2022.

Estudiantes de nuevo ingreso

Si eres estudiante de nuevo ingreso, puedes acceder directamente al curso en el apartado Campus Social: Centros y Bibliotecas de MiULPGC.

Ir al curso Conoce tu Biblioteca en el Campus Social

Resto de la comunidad universitaria

Si no eres estudiante de nuevo ingreso en la ULPGC, pero tienes interés en realizar este curso contacta con la Sección de Desarrollo Organizativo.

Insignias digitales

La Biblioteca Universitaria te otorgará una insignia digital por la realización de este curso de formación, que podrás compartir en redes, portales de empleo o profesionales, blogs, etc.

Insignias

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios