La Biblioteca Universitaria amplía el plazo de préstamo semanal de ordenadores portátiles

Teclado de ordenador portátilDebido a la situación de emergencia sanitaria y a las adaptaciones que está afrontando la docencia y el estudio en la ULPGC, la Biblioteca Universitaria ha ampliado el plazo de préstamo semanal de ordenadores portátiles hasta el 15 de julio de 2021.

De este modo, si la fecha de devolución de tu ordenador portátil era el 1 de febrero, esta se ha ampliado de forma automática hasta el próximo 15 de julio. No es necesario que realices esta renovación ni de forma presencial ni a través del catálogo en línea de la Biblioteca.

Además, la Biblioteca Universitaria ha puesto en marcha un nuevo servicio de préstamo de cámaras web, que estarán disponibles en el Edificio Central de la Biblioteca Universitaria (campus de Tafira) y en las bibliotecas del campus del Obelisco, de Ciencias de la Salud (campus de San Cristóbal) y de Veterinaria (campus de Montaña Cardones). El plazo de préstamo de estas webcams es el mismo que el de los ordenadores portátiles, esto es, hasta el próximo 15 de julio.

Más información sobre el préstamo de portátiles

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios