ResearcherID de Web of Science se transforma en Publons

Usted se encuentra en:
Última actualización: 10 de abril de 2019

ResearcherID de Web of Science se transforma en Publons

Última actualización: 10 de abril de 2019
Usted se encuentra en:

A partir del 15 de abril de 2019, el portal ResearcherID dejará de existir y todos los perfiles públicos contenidos en su plataforma pasarán a formar parte de Publons.

Si no quieres que tu perfil se traslade a Publons, debes desmarcar la casilla público de tu ResearcherID antes del 11 de abril. A partir del 12 de abril tu perfil en ResearcherID ya no será accesible. Tus listas de publicaciones guardadas seguirán disponibles en EndNote.

Ten en cuenta que puedes optar por cambiarlo a público antes del 11 de abril y pasar así a Publons o bien podrás crear un nuevo ResearcherID en Publons en cualquier momento al registrar un nuevo perfil y reclamar al menos una publicación de Web of Science.

Con tu perfil ResearcherID alojado en Publons, puedes crear y mostrar un perfil más completo de tu impacto en la investigación, así como realizar un seguimiento de los registros verificados de tu historial de revisión por pares, de tu trabajo de edición de revistas junto con sus publicaciones y citas.

Para informar de estos cambios, Clarivate ha organizado unas sesiones formativas que se celebrarán el próximo día 15 o 24 de abril. Así mismo, comunicará a todos las personas con perfil público cuándo esté disponible su ResearcherID en Publons.

Accede a Publons

Más información sobre la migración