Presentación del Centro de Recursos para el Aprendizaje Autónomo de Lenguas el 3 de octubre

Usted se encuentra en:
Última actualización: 03 de octubre de 2018

Presentación del Centro de Recursos para el Aprendizaje Autónomo de Lenguas el 3 de octubre

Última actualización: 03 de octubre de 2018
Usted se encuentra en:

El próximo miércoles 3 de octubre, a las 11 horas, se presenta en la Sala de Piedra de la sede institucional de la Universidad el Centro de Recursos para el Aprendizaje Autónomo de Lenguas (CRAAL). La presentación correrá a cargo del rector de la ULPGC, Rafael Robaina; de la coordinadora del grupo Aprendizaje Autónomo de una Lengua Extranjera (APAULE) de la ULPGC, Elisa Ramón Molina, y de la directora de la Biblioteca Universitaria, María del Carmen Martín Marichal.

En el portal del CRAAL encontrarás recursos para el autoaprendizaje de alemán, francés, inglés y español como lengua extranjera, con el fin de ayudar al alumnado a desarrollar las distintas destrezas de escucha, lectura y escritura, además de servir como plataforma de apoyo al desarrollo del vocabulario y la gramática.

Este portal nace con el propósito de servir como respaldo al aprendizaje independiente, consciente y responsable de lenguas. CRAAL quiere contribuir a la mejora del aprendizaje de lenguas, elaborando una herramienta de optimización de recursos para que el aprendizaje autónomo sea dinámico y personalizable.

El proyecto CRAAL surge en el marco de un proyecto de innovación educativa impulsado por el grupo Aprendizaje Autónomo de una Lengua Extranjera (APAULE), en el que participa PDI de la Facultad de Ciencias de la Educación, de la Facultad de Filología y de la Biblioteca Universitaria, así como los vicerrectorados de Titulaciones y Formación Permanente, de Comunicación y Proyección Social y de Internacionalización y Cooperación. Este proyecto está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea.

Más información sobre el portal CRAAL

CRAAL

Comentarios

Ya puedes ver en el perfil de Flickr de la Biblioteca Univesitaria la galería de fotos de esta presentación:

Presentación del Centro de Recursos para el Aprendizaje Autónomo de Lenguas (CRAAL)