Mendeley sustituye a RefWorks como gestor bibliográfico suscrito

Usted se encuentra en:
Última actualización: 14 de junio de 2018

Mendeley sustituye a RefWorks como gestor bibliográfico suscrito

Última actualización: 14 de junio de 2018
Usted se encuentra en:

Logotipo de Mendeley

La Biblioteca Universitaria no renovará la suscripción al gestor de referencias bibliográficas RefWorks, tanto en su versión clásica como en su versión renovada. Si usas cualquiera de estas versiones, te recomendamos migrar tus referencias a otro gestor bibliográfico, ya que la suscripción actual finaliza en diciembre de 2018.

De esta forma Mendeley pasará a ser el gestor de referencia ofrecido por la Biblioteca para la comunidad universitaria, que disfruta del acceso a la versión premium.

Por otro lado, la Biblioteca no suscribirá Citavi, gestor de referencias en prueba para la ULPGC hasta octubre de 2018. Recuerda que Citavi dispone de una versión gratuita.

En la toma de esta decisión, la Biblioteca no sólo ha considerado criterios económicos, sino una evaluación técnica que se ha visto enriquecida por valoraciones recibidas del profesorado y de estudiantes, participantes en muchos casos en los cursos de formación sobre los distintos gestores bibliográficos impartidos por la Biblioteca.

Más información sobre Gestores de referencias

Cómo migrar de RefWorks clásico a Mendeley

Cómo migrar del nuevo RefWorks a Mendeley