"El hombre de tiza", de C. J. Tudor, siguiente novela del libro fórum del Club de Lectura

Te encuentras en:

"El hombre de tiza", de C. J. Tudor, siguiente novela del libro fórum del Club de Lectura

Última actualización: 06 de Junio de 2019
Te encuentras en:

El hombre de tiza, de la escritora inglesa C. J. Tudor, ha sido la novela seleccionada por La calma lectora, club de lectura de la Biblioteca Universitaria, para el próximo libro fórum de este mes de junio.

El hombre de tiza es una novela de suspense que fue publicada por primera vez en el año 2018. El thriller narra la historia de Ed, que cuando tenía doce años conoció al Hombre de Tiza, el día del terrible accidente durante la feria. Fue el Hombre de Tiza quien le dio la idea de los dibujos: una manera de dejar mensajes secretos entre el grupo de amigos. El juego parecía divertido hasta que los dibujos condujeron al cuerpo sin vida de una niña. Treinta años más tarde Ed pensaba que todo había quedado olvidado. Sin embargo, recibe una carta que contiene solo dos cosas: una tiza y el dibujo de un muñeco.

C. J. Tudor nació en Salisbury, Inglaterra, en el año 1972. Desde muy joven es aficionada a la novela negra y a la temática de terror. El hombre de tiza es su primera novela, con la que se ha consagrado internacionalmente, siendo considerada como la sucesora de Stephen King.

El libro fórum tendrá lugar el próximo jueves día 13 de junio a las 18 h en la Sala Polivalente del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria (campus de Tafira), y será coordinado por José Luis Correa Santana, escritor y docente de Literatura Española en la ULPGC.

Por asistir a esta actividad, se reconocerán créditos mediante la presentación del carné cultural. También puedes participar virtualmente a través del blog del Club de Lectura, La calma lectora.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.