Galdós entre amigos de la música y la literatura

Usted se encuentra en:
Última actualización: 08 de noviembre de 2018

Galdós entre amigos de la música y la literatura

Última actualización: 08 de noviembre de 2018
Usted se encuentra en:

La comunidad universitaria de la ULPGC podrá acogerse a descuentos en la compra de entradas en los 3 espectáculos del ciclo de Música y Literatura del programa Galdós entre amigos, fruto del Convenio de colaboración entre la ULPGC y la Fundación Auditorio y Teatro de Las Palmas de Gran Canaria.

Este ciclo de espectáculos pretende fomentar la lectura con la atracción hacia la literatura a través de la música y hacia la música a través de la literatura. Para ello prevé una serie de descuentos cruzados involucrando al Teatro, bibliotecas, librerías y clubes de lectura. Por primera vez, la ULPGC participa en esta iniciativa.

20% de descuento para toda la comunidad universitaria / 50% para estudiantes

Los siguientes espectáculos tienen un 20% de descuento para toda la comunidad universitaria en la compra en línea de entradas usando los enlaces proporcionados, y de un 50% de descuento en taquilla para estudiantes que presenten la tarjeta de estudiante de la ULPGC.

Kurt Weill y Lotte Lenya, canciones de una pasión

Profetas de Mueble Bar

8 de noviembre, 20 h

Más información

Comprar entrada

Recital de Poesía de Fray Luis de León

Emilio Gutiérrez Caba y Músicos de Urueña

17 de noviembre, 20 h

Más información

Comprar entrada

Barranco Abajo

Texto original de Yeray Rodríguez inspirado en la tradición oral y la música Popular.

13 de diciembre, 20 h

Más información

Comprar entrada

Presentación de la obra "Kurt Weill & Lotte Lenya"

La comunidad universitaria de la ULPGC y las personas participantes en clubes de lectura podrán asistir gratuitamente a Años 30-40's. Berlín. Un cabaret, la presentación del espectáculo "Kurt Weill & Lotte Lenya: canciones de una pasión".

El acto, que tendrá lugar el próximo martes 6 de noviembre, a las 17.30 h, en el Teatro Pérez Galdós, pretende descubrir la historia del espectáculo llevándonos a la época en la que el compositor judío Kurt Weill y su musa, la cantante austrica Lotte Lenya, vivieron su pasión, y contará con la presencia de la dirección y el elenco del mismo, y con la participación de Bárbara Granados, al piano, y de Itziar Álvarez Arana, soprano.

Descargar invitación