Formación presencial de Scopus en la ULPGC el 28 de mayo

Usted se encuentra en:
Última actualización: 30 de abril de 2018

Formación presencial de Scopus en la ULPGC el 28 de mayo

Última actualización: 30 de abril de 2018
Usted se encuentra en:

El próximo lunes 28 de mayo nuestra Universidad acoge dos sesiones de las Primeras Jornadas de formación presencial 2018 sobre la base de datos Scopus, organizadas por la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT).

La FECYT, responsable de la gestión de la licencia nacional de las base de datos de Web of Knowledge y Scopus, organiza estos cursos con el objetivo de potenciar el uso de Scopus, comunicar las actualizaciones del portal, y satisfacer las dudas que hayan surgido entre el personal investigador, bibliotecario y otros usuarios y usuarias. El contenido de estas jornadas alterna información teóricapráctica.

En nuestra Universidad se impartirán estos dos niveles en estos dos horarios:

  • Básico (de 09 a 10.30 h)

Destinado a usuarios y usuarias y personal investigador que deseen iniciarse en el manejo de esta base de datos y de sus herramientas.

  • Avanzado (de 11 a 14 h)

Destinado a personal bibliotecario y formador, y para aquellos usuarios y usuarias habituales de la plataforma que deseen profundizar en sus contenidos y funcionalidades.

Ambas sesiones tentrán lugar en la Sala Polivalente del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria (Campus de Tafira). Se recomienda asistir a la sesión con un ordenador propio.

Una vez realizado el curso, los asistentes recibirán una encuesta de satisfacción y después de unas tres semanas les enviaremos vía email el certificado de asistencia.

Para asistir a las mismas se requiere inscripción previa, que se podrá realizar a partir del lunes 30 de abril. Al disponer de un aforo limitado, se atenderán las solicitudes por riguroso orden de inscripción.

Ir al formulario de inscripción

Descargar el material didáctico de las sesiones

Acceso al portal de Scopus