Formación en línea de Scopus, del 17 al 21 de diciembre

Usted se encuentra en:
Última actualización: 05 de diciembre de 2018

Formación en línea de Scopus, del 17 al 21 de diciembre

Última actualización: 05 de diciembre de 2018
Usted se encuentra en:

Logo de Scopus junto a ordenador portátil con página de búsqueda en el portal Scopus en la pantalla

Desde el 17 al 21 de diciembre tendrá lugar el “Segundo Ciclo de formación online de la base de datos de Scopus” organizado por la FECYT junto a Elsevier.

Scopus es una base de datos multidisciplinar que permite controlar, analizar y visualizar la investigación académica, ofreciendo una visión completa del mundo de la investigación, con contenido de más de 5000 editoriales y 105 países diferentes.

El ciclo, de nivel medio y avanzado, tiene como finalidad fomentar el uso de Scopus en el campo de los resúmenes y de las citas, formando en los criterios de búsqueda y funcionalidades de la base de datos con ejemplos prácticos, para que el personal investigador saque el máximo rendimiento a esta herramienta.

Para acceder a una de las plazas de esta formación, es necesario inscribirse previamente con una cuenta de correo institucional y los datos personales. La matriculación es abierta a la comunidad universitaria y gratuita. La FECYT enviará a los/as asistentes una encuesta de satisfacción y un certificado de asistencia, vía correo electrónico, al finalizar la jornada de formación.

La inscripción ya se encuentra abierta.

Más información e inscripción

Página de descarga del material formativo de la sesión en la web de la FECYT

Biblioguía de Scopus