La Biblioteca publica sus fotos en Flickr

Logo de Flickr

La Biblioteca Universitaria ha abierto en el portal Flickr un nuevo canal de comunicación donde poder compartir fotos en línea. La Biblioteca usará Flickr para contarte por medio de la fotografía cualquier novedad sobre nuestros recursos de información, servicios, actividades, etc.

Este portal te permite seguir las actualizaciones de las galerías de fotos de la Biblioteca, así como marcarlas para incorporarlas a tus favoritas. También podrás comentar cada una de las fotos por separado, así como compartirlas en redes sociales.

Actualmente podrás encontrar 7 álbumes con 157 fotos, pero próximamente se incorporarán muchos más.

Este canal se une al resto de las herramientas 2.0 en las que la Biblioteca Universitaria se encuentra presente, como son sus 10 Blogs en WordPress, sus cuentas en las redes sociales FacebookTwitter y Tuenti, el portal de vídeo Youtube, el portal de tableros de imágenes y vídeo Pinterest y el portal de publicaciones Issuu, y a las que puedes acceder desde el pie de página visible en todas las páginas de este portal.

La Biblioteca Universitaria persigue que la difusión de la información sea mucho más rápida, fácil y accesible a todos sus usuarios, así como facilitar tu comunicación con la misma.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios