Exposición en Ingeniería: El juego, entrelazamientos e interferencias

Última actualización: 31 de Mayo de 2017
Te encuentras en:

Exposición en Ingeniería: El juego, entrelazamientos e interferencias

Última actualización: 31 de Mayo de 2017
Te encuentras en:

El próximo jueves 25 de mayo, a las 12.00 h, en la Biblioteca de Ingenierías de la ULPGC, se inaugurará la exposición El juego: entrelazamientos e interferencias.

Esta exposición, coordinada y supervisada por el doctor arquitecto Modesto Ortega Umpiérrez, profesor del departamento de Expresión gráfica y proyectos arquitectónicos de la ULPGC, muestra juegos que fueron proyectados en la modernidad junto a otros diseñados por alumnado del Grado de Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.

La metodología utilizada ha estado combinando constantemente el hacer con el pensar, la teoría y la práctica utilizando diversos materiales; por ello se exponen junto a libros, siempre atentos a las interferencias y entrelazamientos que se producen entre ellos; y entre estos y nosotros. Metodologías creativas, que indagan sobre realidades, algunas de ellas no tangibles, no evidentes.

Ver texto completo en el blog INTELING

La exposición podrá visitarse desde el 25 de mayo hasta el 22 de junio de 2017, de 8.15 a 20.45 h.

Alumnado participante en la exposición

Icono Youtube Vídeo

 Fotos

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios

Interesante exposición, bien montada y con un contenido original. A destacar los juegos de la etnia fang, tan vinculados al cuento y a las creencias espirituales, y su contraste con los juegos de nuestra cultura occidental. Muy recomendable.

Hoy, 22 de junio, una compañera y yo fuimos a ver la exposición sobre las 2 y media de la tarde ya que era el último día, pero al llegar ya la habían retirado y nos hemos quedado con las ganas.

Buenos días:

Acabo de leer este mensaje y, sólo quería comentarle que no tengo por costumbre responder a comentarios anónimos. No obstante, haré una salvedad y le diré que está previsto la publicación de un catálogo sobre la misma del que se está encargando el Dr. Arq. Modesto Ortega. Sabemos que no es lo mismo, pero menos es nada. Lamento sinceramente que haya dejado para el último día su visita a esta magnífica exposición. D. Modesto habrá tenido sus razones para desmontarla el mismo día en que se clausuraba. Un cordial saludo.