8 de mayo: Cursos de la 'Web of Science' en la ULPGC
- Compartir en Linkedin
- Compartir en Facebook
- Compartir en las redes:
La FECYT ha organizado para la ULPGC dos cursos presenciales de formación sobre las bases de datos de la Web of Science (WOS) que serán impartidos el 8 de mayo en la Biblioteca Universitaria.
Estos cursos son gratuitos y abiertos a toda la comunidad universitaria, y se enmarcan en las jornadas de formación que la FECYT organiza con la finalidad de potenciar el uso de las bases de datos de la WOS, explicando las últimas actualizaciones y mejoras introducidas, con ejemplos prácticos de búsquedas adaptados al nivel de formación al que se asista. La FECYT enviará un certificado de asistencia a quienes hayan completado la formación.
Ambos cursos se desarrollarán en la Sala Polivalente del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria (Campus de Tafira), en los siguientes horarios:
Web of Science básico
De 10 a 11 h
Web of Science Avanzado
De 11.30 a 14 h
Para participar en estas sesiones se requiere realizar una reserva de plaza usando el siguiente formulario:
La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología gestiona las licencias de las dos principales bases de datos mundiales de referencias bibliográficas y citas de publicaciones periódicas Web of Science, de Thomson Reuters y Scopus, de Elsevier.