"Ajuar funerario" de Fernando Iwasaki, próximo libro del Club de Lectura

Usted se encuentra en:
Última actualización: 14 de enero de 2019

"Ajuar funerario" de Fernando Iwasaki, próximo libro del Club de Lectura

Última actualización: 14 de enero de 2019
Usted se encuentra en:

Desde el Club de Lectura de la Biblioteca Universitaria ya hemos desvelado el próximo título para el libro fórum. Se trata de un compendio de relatos cortos titulado "Ajuar funerario" del escritor Fernando Iwasaki Cauti.

Portada de Ajuar funerario

Este autor nació en Lima en junio del año 1961 y es descendiente de familia japonesa e italiana, aunque reside en Sevilla desde hace mucho tiempo. Filólogo, docente, investigador, etc., tiene una amplia bibliografía que abarca géneros literarios como la narrativa, el ensayo y el periodismo, centrándose en el relato breve. 

Su libro "Ajuar funerario" fue publicado por primera vez en el año 2004. Como hemos comentado son varios microrelatos en los que nos plantea un homenaje al género del terror, consiguiendo en pocas líneas trasladarnos a la angustia de este tema de manera escatológica.

El libro fórum tendrá lugar el próximo jueves día 17 de enero de 2019 a las 18:00 h., en el Espacio Violeta del Edificio Central de la Biblioteca de la ULPGC (Campus de Tafira), y será coordinado por Ángeles Mateo del Pino, docente de la Facultad de Filología y especialista en Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes. 

Si quieres participar, recuerda inscribirte previamente.

Por asistir a esta actividad, se reconocerán créditos mediante la presentación del carné cultural. También puedes participar virtualmente a través del blog del Club de Lectura, La calma lectora.

Consultar obras de Fernando Iwasaki en el Catálogo de la Biblioteca