"Ciclo de Ciencia Compartida" en Ciencias del Mar

Te encuentras en:

"Ciclo de Ciencia Compartida" en Ciencias del Mar

Última actualización: 04 de Julio de 2017
Te encuentras en:

Logo del ciclo de conferencias ciencia compartida

El ciclo de charlas Ciencia Compartida es una iniciativa que parte de varios jóvenes investigadores vinculados a la Facultad de Ciencias del Mar y a los grupos de investigación de los Departamentos, Centros e Institutos de Investigación del área.

Ciencia Compartida es un espacio donde muchos de estos “becarios” expondrán durante 15/20 minutos, en español o en inglés, aquello sobre lo que están investigando. El objetivo de esta iniciativa es “dar a conocer las distintas investigaciones y participantes que hay en nuestra Facultad, incentivar la curiosidad de los alumnos, favorecer el intercambio de opiniones entre los participantes de distintos campos y mejorar la capacidad de comunicación de los ponentes”.

Además, la Biblioteca de Ciencias Básicas “Carlos Bas”  comprometida con su labor difusora y en línea con este proyecto realista, grabará cada una de las conferencias, depositándolas posteriormente en el repositorio institucional de acceso abierto ACCEDA y en el canal Youtube de la Biblioteca universitaria, para su acceso universal, inmediato, permanente, gratuito y libre.

Todos los interesados en escuchar y exponer sus ideas en el ámbito de las Ciencias Marinas tienen una cita en la Sala de grado de la Facultad de Ciencias del Mar a las 13 horas todos los martes.  

Consulta la programación de charlas en la página de la Biblioteca de Ciencias Básicas

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.