Nueva biblioguía: Cómo elaborar tu TFT

Usted se encuentra en:
Última actualización: 09 de abril de 2018

Nueva biblioguía: Cómo elaborar tu TFT

Última actualización: 09 de abril de 2018
Usted se encuentra en:

Vista del interior de una biblioteca luminosa con mujer estudiando en primer plano ante una mesa tomando notas ante libros. Al fondo, otras personas estudiando o de pie ante las estanterías.

La Biblioteca Universitaria ha elaborado una nueva biblioguía, TFT: guía para su elaboración, dirigida al alumnado que aborda la realización de trabajos de fin de título (TFT), ya sean trabajos de fin de grado (TFG), trabajos de fin de máster (TFM) o cualquier otro trabajo de investigación.

Esta guía ofrece una serie de pautas necesarias para organizar el proceso de búsqueda de información y para conocer tanto las principales fuentes de información de cada área como los criterios fundamentales para evaluarla. Proporciona ayuda para organizar y gestionar la información recopilada y a citar correctamente para evitar el plagio académico.  Muestra también algunas herramientas útiles para difundir y comunicar tu trabajo de finalización de estudios. Además, ofrece una bibliografía de recursos disponibles sobre determinados aspectos de la realización de este tipo de trabajos.

Encontrarás esta y otras guías en el portal Biblioguías de la Biblioteca Universitaria.

TFT: guía para su elaboración