Architecture Open Library, nuevo recurso en prueba

Te encuentras en:

Architecture Open Library, nuevo recurso en prueba

Última actualización: 11 de Abril de 2019
Te encuentras en:

La comunidad universitaria de la ULPGC disfruta hasta el 30 de junio de 2019 de un acceso en prueba al portal Architecture Open Library, plataforma digital que permite el acceso online a un completo fondo editorial de temas de arquitectura y diseño.

Architecture Open Library está editada por LinksBooks, editorial especializada en publicaciones de arquitectura y diseño, independiente y ajena a cualquier institución o colectivo profesional.

El portal permite el acceso a todo su fondo editorial disponible en la biblioteca, que contiene más de 5.000 proyectos perfectamente presentados con fotografías, planos arquitectónicos y textos explicativos suministrados por los y las propias profesionales. Los proyectos están ordenados y clasificados por temas y presentados en forma de eBook. También forman parte de la biblioteca un extenso fondo de conferencias, vídeos y documentales de temas de interés del mundo de la arquitectura y diseño.

Architecture Open Library es multidispositivo, por lo que está disponible las 24 horas del día desde cualquier lugar y desde cualquier sistema operativo: PC, Mac, iOS o Android.

Accede a Architecture Open Library

La Biblioteca Universitaria te agradece que nos hagas llegar cualquier comentario valorativo sobre la utilidad de este recurso para tu aprendizaje, docencia e investigación. Escribe a la Biblioteca de Arquitectura.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.