Taller sobre fondos europeos

El jueves 25 de marzo de 2021, de 10 a 13 h, tendrá lugar el taller en línea sobre los fondos europeos Nex generation EU: Proyectos del Green deal y de la Europa digital, destinado a empresas y tercer sector de Canarias que tengan previsto presentar su propuesta de proyecto en el marco de la Europa Verde y digital.

Sección superior del cartel del evento con los logos de las entidades coorganizadoras

El taller ha sido organizado por la Dirección de Relaciones con la Unión Europea y el Centro de Documentación Europea de la ULPGC, junto al Centro de Documentación Europea de la ULL, Europa Direct - Gobierno de Canarias y el Consejo Canario del Movimiento Europeo, como parte de su actividad de difusión y formativa sobre cómo gestionar proyectos europeos en el marco del Fondo de Recuperación y Resiliencia y ante la convocatoria futura de fondos relacionados, en este caso en el ámbito del Pacto Verde y la Europa Digital.

En una primera parte, dos consultoras con experiencia en gestión de proyectos, Consulta Europa y EURADIA, ofrecerán información general sobre el nuevo Reglamento europeo para el Fondo de Recuperación y Resiliencia y cómo proponerse para formar parte de los proyectos en España y Canarias.

En una segunda parte, se desarrollarán dos talleres prácticos diferenciados, uno vinculado al Green Deal y otro a la Europa Digital destinados a las organizaciones que tengan la intención o preparado algún proyecto concreto en alguna de las materias. Cada persona participante debe elegir un taller concreto que se realizarán en simultáneo en enlaces y sesiones diferentes.

Más información e inscripción

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios