I Premio de Relato Corto "El Pensador"

Te encuentras en:

I Premio de Relato Corto "El Pensador"

Última actualización: 21 de Enero de 2020
Te encuentras en:

Cartel con la estatua El pensador y manos escribiendo un textoCon motivo de la celebración del Día Internacional del Libro, la Biblioteca y el Vicerrectorado de Cultura y Sociedad de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria convocan el I Premio de Relato Corto "El Pensador", que tendrá carácter anual.

Podrá concurrir a este certamen cualquier persona perteneciente a la comunidad universitaria de la ULPGC, de acuerdo con las bases establecidas al efecto. Los relatos, de tema libre, habrán de ser originales e inéditos, redactarse en castellano y presentrase entre el 2 y el 22 de marzo de 2020.

Se concederán cinco premios: dos en metálico y tres accésits. El primer premio estará dotado con 400 euros y el segundo con 200 euros.

El fallo del jurado se dará a conocer el 23 de abril, Día Internacional del Libro, en un acto público que será anunciado en las páginas web de la ULPGC y de la Biblioteca Universitaria.

Los cinco relatos premiados serán publicados y difundidos por la Biblioteca Universitaria en el portal SUdocument@ - Servicios universitarios dentro de la colección Premios de Relato Corto El Pensador. A su vez, serán publicados por el Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria dentro de la colección Cuentos en el Día del Libro.

Este premio es continuación del Premio de Relato Corto sobre vida universitaria que en 2019 llegó a su décima edición. El nuevo Premio de Relato Corto "El Pensador" pasa a ser de temática libre.

Consultar en SUdocument@ los anteriores Premios de Relatos Cortos

Conoce las bases del I Premio de Relato Corto "El Pensador" 2020

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios