Entrega del Premio Rana 2020 al Espacio Violeta de la Biblioteca Universitaria

Vista de una pequeña escultura de una rana estilizada sobre un taco de madera. Diseño de Pablo AmargoEl Espacio Violeta de la Biblioteca de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria fue galardonado en marzo de 2020 con uno de los Premios Rana de la Biblioteca Insular de Gran Canaria. La entrega de premios, retrasada como consecuencia de la pandemia de COVID-19, tuvo lugar el pasado martes 27 de abril, a las 18 h, en el Teatro Cuyás.

La Biblioteca Insular de Gran Canaria pretende con los Premios Rana reconocer y premiar con estos galardones a las personas y entidades que han contribuido y destacado con sus acciones y participación en el fomento de la lectura y la escritura, así como en las áreas creativas estrechamente vinculadas al libro y su uso. Para ello se ha tenido en cuenta la labor realizada durante el transcurso del año 2019 y 2020 o a lo largo de la trayectoria profesional e intelectual. Las personas y entidades premiadas recibirán una escultura en bronce que representa a una rana, diseñada por el ilustrador Pablo Amargo.

Recogió el premio la directora de la Biblioteca Universitaria, María del Carmen Martín Marichal, en un acto presentado por Aarón Gómez, con la dirección artística de Luifer Rodríguez. 

Entrega del Premio Rana

Entrega del Premio Rana

Entrega del Premio Rana

Puedes seguir el acto en directo a través del YouTube de la Biblioteca Insular.

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios