Fórmate y comunica en inglés o español con Net Languages (CRAAL)

05 Octubre 2021

Una persona sostiene en su regazo un ordenador portátil y otra un cartel con niveles de lengua B1, B2, etc. Texto: Learn English! o español, anywhere, anytime

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria ofrece a la comunidad universitaria el acceso a Net Languages, plataforma de cursos en línea de idiomas.

Net Languages es una plataforma de aprendizaje de idiomas en línea que incluye material para el autoaprendizaje, diccionarios, foros, herramientas de grabación de voz, juegos interactivos, traductores automáticos… La plataforma ofrece 10 unidades interactivas para cada uno de los niveles suscritos.

Para acceder a los diferentes cursos interactivos en inglés y español que te ofrece Net Languages, basta con usar el botón de entrar bajo General English o Español General, respectivamente.

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios

Hola:

La plataforma ofrece a la comunidad de la ULPGC 10 unidades interactivas para cada uno de los niveles suscritos, y dependiendo del nivel o idioma hasta 30 acceso simultáneos. Probablemente en el momento que te conectaste estaban todos ocupados.

En nuestra biblioguía puedes conocer cómo funciona Net Languages.

Saludos

Hola:

Como comentábamos, la plataforma ofrece a la comunidad de la ULPGC 10 unidades interactivas para cada uno de los niveles suscritos, y dependiendo del nivel o idioma hasta 30 accesos simultáneos. Probablemente en el momento que te conectaste estaban todos ocupados, por ello, siempre recomendamos que cierres la sesión al terminar.

Saludos,