Apertura de nueva Sala Lanzarote en el Edificio Central de la Biblioteca

15 Diciembre 2023

Desde el 15 de diciembre se encuentran abiertas la sala de lectura general Alicia Girón García y la antigua Sala de Canarias y Punto CraaL


Vista de estudiantes en sala de biblioteca con mobiliario diverso y patio.El Edificio Central de la Biblioteca Universitaria (Campus de Tafira) ya cuenta con un nuevo espacio para el trabajo individual y en grupo, la Sala Lanzarote, en la planta -3. Esta sala, de libre acceso, acogerá próximamente el fondo de Canarias (actualmente en la planta 2).

Vista de sala de biblioteca con 3 plantas de estantes de libros donde dos operarios con carretilla vacían estantes.Se mantendrá cerrada hasta el 15 de diciembre la sala de lectura general Alicia Girón García y la Sala de Canarias y Punto CraaL por la reorganización de parte de sus fondos de acceso público.

  • Las obras de Empresa se trasladarán a la Sala Fuerteventura (planta -2), cambio que afectará a todas las obras ubicadas en la planta 1 de la Sala Alicia Girón García de Ciencias aplicadas. Medicina. Tecnología (cuyo lomo muestra un número de clasificación que se inicia con el 6).
  • Las obras de Fotografía, Música, Cine y Artes escénicas (libros identificados con los números 77, 78, 791.4 y 792, respectivamente, ubicadas en la planta 1), serán reubicadas en la planta 2, en el espacio hasta ahora ocupado por la Sala de Canarias y CraaL.

Estos cambios permitirán un crecimiento de los fondos disponibles en acceso público. Lamentamos las molestias que estas tareas pueden ocasionar.

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios