'Prim', de Benito Pérez Galdós, protagonista del próximo librofórum de 'La calma lectora'

Retrato de Juan Prim realizado por Luis de MadrazoEl próximo librofórum de La calma lectora, club de lectura de la Biblioteca Universitaria, tiene por protagonista a la novela Prim, de Benito Pérez Galdós. Este encuentro estará coordinado por Carmen Márquez, profesora de Literatura Española en la ULPGC e investigadora de la Cátedra Pérez Galdós.

La cita, que tendrá lugar el próximo 18 de noviembre a las 18 horas, se celebrará en el Espacio Violeta del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria. Es muy importante que nos ayudes a crear un espacio seguro, respetando y observando el protocolo que la Biblioteca ha creado:  respetar las distancias de seguridad, utilizar mascarilla para acceder al edificio...

Prim es la penúltima novela de la cuarta serie de los Episodios Nacionales, escrita en Santander y Madrid entre julio y octubre de 1906, y publicada ese mismo otoño. Aglutinados en torno a la figura del general Prim, esta novela nos habla de los últimos años del reinado de Isabel II, marcados por las constantes intrigas y conspiraciones.

Si formas parte de la comunidad universitaria, ten en cuenta que por asistir a esta actividad se reconocerán créditos mediante la presentación del carné cultural de la Universidad.

Si quieres estar al día de las noticias del club de lectura, puedes unirte al grupo de WhatsApp enviando la palabra CLUB al 626210811 o a través del blog La calma lectora.

Descubre más información sobre Prim en el blog La calma lectora

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios