'Diario de Adán y Eva', de Mark Twain, protagonista del próximo librofórum de 'La calma lectora'

Portada de la edición original de 'Diario de Adán y Eva'El próximo librofórum de La calma lectora, club de lectura de la Biblioteca Universitaria, tiene por protagonista a Diario de Adán y Eva, de Mark Twain. Este encuentro será moderado por el profesor de Filología Hispánica de la ULPGC Salvador Benítez Rodríguez.

La cita, que tendrá lugar el próximo 14 de enero a las 18 horas, se celebrará de forma virtual a través de la plataforma Teams.

Twain nos presenta en este breve relato cómico, con su habitual ironía y sin perder un ápice de su habitual ingenio y su encanto particular , los avatares y problemas que generan la vida en pareja y la convivencia, no siempre fácil, aunque sea en el Paraíso.

Si formas parte de la comunidad universitaria, ten en cuenta que por asistir a esta actividad se reconocerán créditos mediante la presentación del carné cultural de la Universidad.

Si quieres estar al día de las noticias del club de lectura, puedes unirte al grupo de WhatsApp enviando la palabra CLUB al 626210811 o a través del blog La calma lectora.

Entrar en la sesión en la plataforma Teams

Descubre más información sobre Diario de Adán y Eva en el blog La calma lectora

Comentarios