Libro fórum virtual con «Verano de Juan "el Chino"», de Claudio de la Torre

Última actualización: 14 de Septiembre de 2020
Te encuentras en:

Libro fórum virtual con «Verano de Juan "el Chino"», de Claudio de la Torre

Última actualización: 14 de Septiembre de 2020
Te encuentras en:

Cubierta del libro Verano de Juan "el Chino"El próximo miércoles 23 de septiembre a las 18:00 h tendrá lugar de forma virtual el libro fórum de La calma lectora, el club de lectura de la Biblioteca Universitaria, que estará dedicado en esta ocasión a «Verano de Juan "el Chino"», del escritor canario Claudio de la Torre.

Este libro fórum se desarrollará en línea de forma virtual en el portal OPEN-ULPGC y será coordinado por Ángeles Perera Santana, decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la ULPGC.

«Verano de Juan "el Chino"», la última novela de Claudio de la Torre publicada en 1971, es una obra costumbrista de carácter autobiográfico, existencial e intimista que se desarrolla en la ciudad de Las Palmas y otros municipios de Gran Canaria para describirnos la situación económica, social e insular tras el paso de un brote de cólera morbo en 1851. Claudio de La Torre nos hace retroceder en el tiempo, con personajes en circunstancias extrañas y con la presencia permanente de la muerte.

Acceder al libro fórum

Seguir esta lectura en el blog La calma lectora

Consultar en Faro obras de Claudio de la Torre

Si quieres saber más sobre esta y otras epidemias que asolaron nuestras islas te invitamos a visitar «Cualquier tiempo pasado fue peor...»  en el blog Digitaliza!

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios