Libro fórum 'Fenómenos de circo', de Ana María Shua

Te encuentras en:

Libro fórum 'Fenómenos de circo', de Ana María Shua

Última actualización: 14 de Noviembre de 2019
Te encuentras en:

'Fenómenos de circo'El libro de microrelatos 'Fenómenos de circo', de Ana María Shua, protagonizará el libro fórum del mes de noviembre del Club de lectura de la Biblioteca Universitaria, La calma lectora, que tendrá lugar el próximo jueves día 21 de noviembre a las 18:00 h, en el Espacio Violeta del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria.

'Fenómenos de circo' es el quinto libro de microrelatos de Ana María Shua, publicado por la editorial Emecé en Argentina en 2011. La obra está compuesta por diversos microrelatos articulados en torno a una misma temática. La escritora emplea el juego y un lenguaje humorístico para mostrar una visión sarcástica de la vida con una perspectiva feminista.

Otros títulos destacables de la autora son 'La sueñera' (1984), 'Casa de geishas' (1992), 'Botánica del caos' (2000) y 'Temporada de fantasmas' (2004), que fueron compilados en 'Cazadores de palabras. Minificción reunida' (2009).

El libro fórum estará coordinado por Ángeles Mateo del Pino, docente de la Facultad de Filología de la ULPGC y especialista en Filología Hispánica Clásica y de Estudios Árabes.

Por asistir a esta actividad, se reconocerán créditos mediante la presentación del carné cultural. También puedes participar virtualmente a través del blog del club de lectura, La calma lectora.

Más información sobre el libro en el blog La calma lectora

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.