'El gran amor de Galdós', de Santiago Gil, protagonista del próximo librofórum de 'La calma lectora'

Cubierta de 'El gran amor de Galdós'Con motivo del Día Internacional de las Bibliotecas, el próximo día 22 de octubre, a las 18:30 h, en el Espacio Violeta del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria, tendrá lugar el librofórum de la lectura extraordinaria de El gran amor de Galdós, de Santiago Gil. Disfrutaremos de la presencia del propio autor para coordinar este libro fórum.

Santiago Gil, escritor y periodista, es posiblemente el autor canario más galdosiano de las y los escritores actuales. Su última novela,  El gran amor de Galdós, se centra en el amor que sentía don Benito hacia su prima cubana María Josefa Washington Galdós Tate.

Este año, 2020, en el que se celebra el centenario de la muerte de Galdós se habla mucho de su obra y su vida. Pero de este amor imposible poco se sabe. Y tendremos la suerte de contar con el propio autor de la novela para desentrañar esta historia.

Si formas parte de la comunidad universitaria, ten en cuenta que por asistir a esta actividad se reconocerán créditos mediante la presentación del carné cultural de la Universidad.

Si quieres estar al día de las noticias del club de lectura, puedes unirte al grupo de WhatsApp enviando la palabra CLUB al 626210811 o a través del blog La calma lectora.

El gran amor de Galdós en Flickr

Ya puedes ver las imágenes del librofórum en el perfil de Flickr de la Biblioteca Universitaria.

Librofórum con Santiago Gil

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios