'Autobiografía de Marilyn Monroe', de Rafael Reig, protagonista del próximo libro fórum de 'La calma lectora'

Última actualización: 17 de Junio de 2020
Te encuentras en:

'Autobiografía de Marilyn Monroe', de Rafael Reig, protagonista del próximo libro fórum de 'La calma lectora'

Última actualización: 17 de Junio de 2020
Te encuentras en:

'Autobiografía de Marilyn Monroe'El próximo libro fórum del club de lectura La calma lectora tiene por protagonista a la novela Autobiografía de Marilyn Monroe, del escritor asturiano Rafael Reig. Este encuentro será moderado por el profesor de literatura española José Luis Correa Santana.

La cita, que tendrá lugar el próximo jueves 25 de junio a las 18 horas, se realizará de manera virtual por medio de la plataforma e-tutor de la ULPGC.

La novela se mueve entre el humor y el drama, donde, a través de los monólogos de la narradora y protagonista, se presenta un retrato psicológico de un icono cinematográfico mundial que busca permanentemente el amor desde una soledad interior que la atormenta. El éxito de su vida pública contrasta con su búsqueda de la felicidad y de sí misma.

Rafael Reig (Asturias, 1963) es un ensayista, novelista y crítico literario que también ha editado obras sobre Mariano José de Larra o Benito Pérez Galdós. Tiene una larga trayectoria docente en universidades estadounidenses y actualmente enseña literatura en la Escuela de Creación Literaria de Hotel Kafka, en Madrid. Además, es un colaborador habitual de diversos medios, como El Mundo, Público, ABC cultural y eldiario.es.

Acceder al libro fórum virtual en e-tutor

Ayuda sobre e-tutor

Información sobre el autor y la obra en el blog La calma lectora

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios