La Biblioteca Universitaria vuelve a abrir sus puertas

Última actualización: 31 de Agosto de 2020
Te encuentras en:

La Biblioteca Universitaria vuelve a abrir sus puertas

Última actualización: 31 de Agosto de 2020
Te encuentras en:

Puerta abierta, maletas y libros apiladosHoy, 31 de agosto, la Biblioteca Universitaria vuelve a abrir sus puertas después del periodo de cierre de instalaciones de la ULPGC, del 10 al 30 de agosto.

Recuerda que debido a la situación sanitaria no podrás acceder a las estanterías de la Biblioteca, por lo que deberás solicitar con antelación los documentos que te interesen sacar en préstamo a través del formulario preparado para este fin.

También es importante que tengas en cuenta la Biblioteca ha puesto a disposición de la comunidad universitaria 82 puestos de lectura en su Edificio Central. Estos puestos de lectura tienen que ser reservados previamente a través de un formulario en línea.

La Biblioteca Universitaria te ofrece un entorno seguro para atenderte con garantías; los espacios, equipamientos y fondo bibliográfico se desinfectan periódicamente. Ayúdanos siguiendo las indicaciones: evitando el contacto físico, manteniendo la distancia física, siguiendo el circuito establecido para circular por la biblioteca, usando la mascarilla y lavándote periódicamente las manos.

¡Te esperamos!

Comentarios