Buscar genocidio

Jornadas formativas sobre preservación y conservación en entornos de archivo-biblioteca, en la Biblioteca Universitaria

06 Noviembre 2025

La Biblioteca Universitaria desarrolla, a través del Archivo Universitario (AULPGC), del 6 al 7 de noviembre de 2025, unas  Jornadas formativas sobre preservación y conservación en entornos de Archivo-Biblioteca, dirigida a estudiantes del Máster Universitario en Patrimonio Histórico, Cultural y Natural de la ULPGC, trabajarán prácticamente con documentación gráfica contenida en el Archivo Universitario.

Esta formación que está a cargo de la técnica en conservación y restauración Verónica Ojeda Jiménez, del Centro de Conservación y Restauración de Documento Gráfico del Cabildo Insular de La Palma, se desarrolla ambos días de 15 a 20 h, en el Travel Tech School del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria (Campus de Tafira).

Díptico informativo

 

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios