La FECYT organiza del 14 al 18 de diciembre su II Ciclo de Formación Online sobre Scopus

Diagrama con los principales datos de contenido en ScopusLa FECYT (Fundación Española para la Ciencia y Tecnología) ha organizado, junto con Elsevier, su segundo ciclo de formación online sobre la base de datos Scopus en 2020, que tendrá lugar del 14 al 18 de diciembre.

Se han programado 5 cursos gratuitos, de 60 minutos de duración, que se repetirán en distinto horario. Este ciclo de formación tiene como objetivo dar a conocer las últimas actualizaciones y novedades de la base de datos de Scopus, así como las funcionalidades diseñadas para las instituciones.

Los cursos ofertados, cuya inscripción ya se encuentra abierta, son:

  • Scopus: Introducción y búsqueda por materia
  • Scopus: Perfiles de autor
  • Scopus: Métricas
  • Scopus: Perspectiva institucional
  • Scopus: Preguntas y respuestas

Las sesiones se celebrarán a través de la herramienta GoToWebinar, y podrán seguirse mediante ordenador o dispositivo móvil, instalando la aplicación gratuita GoToMeeting. Estas jornadas serán grabadas, y al cabo de unas semanas podrá consultarse el vídeo de las sesiones en el portal web Recursos científicos - FECYT.

Para inscribirte en estas sesiones debes utilizar tu cuenta de correo institucional. Al finalizar la formación, recibirás una encuesta de satisfacción y durante el mes de enero, vía correo electrónico, el certificado de asistencia, por lo que tus datos personales deben ser correctos.

Información e inscripción en los cursos

Acceder a Scopus

Biblioguía de Scopus

Añadir nuevo comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

HTML Restringido

  • Etiquetas HTML permitidas: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Las direcciones de correos electrónicos y páginas web se convierten en enlaces automáticamente.
CAPTCHA Te pedimos que marques esta casilla para prevenir envíos automatizados.

Comentarios