Horario y préstamo en Semana Santa

Durante la Semana Santa de 2021, todas las sucursales de la Biblioteca Universitaria cerrarán sus instalaciones con la excepción del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria (Campus de Tafira), que acoge la Biblioteca General, la Biblioteca de Ciencias Jurídicas, la Biblioteca de Ciencias Económicas y Empresariales y el Centro de Documentación Europea.

Horario especial de Semana Santa del Edificio Central

  • del lunes 29 al miércoles 31 de marzo, de 8:15 a 19:45 h.
  • jueves y viernes cerrada.

Durante estos días se prestarán servicios mínimos, quedando suspendido el servicio de Acceso al documento (solicitudes de préstamo interbibliotecario). Debido a la adaptación de los servicios mínimos de limpieza a las actuales medidas sanitarias por la COVID-19, sólo se podrán ocupar puestos de lectura en la Sala de General de Lectura (planta 0). Permanecerá abierta la sala de ordenadores (planta 0), y la recogida de préstamos interbibliotecarios y los servicios de la Mediateca se prestarán desde el mostrador de préstamo de la planta -1.

Préstamo especial de Semana Santa

El préstamo semanal realizado entre el lunes 22 y el miércoles 31 de marzo se podrá devolver hasta el 7 de abril de 2021.

Comentarios